Revista Galón Ancho

Publicación oficial del Club del SOM Naval que se edita anualmente, siendo principalmente sus objetivos servir como enlace con cada uno de sus socios a nivel nacional; impulsar a nuestros socios el cariño por las letras publicando toda colaboración inédita que ellos presenten, poesía, cuentos, anécdotas o vivencias personales en su carrera naval.

Se destacan las actividades deportivas desarrolladas durante el año, en diferentes disciplinas, donde participaron socios. Asimismo, gran parte de las actividades en el ámbito institucional, tanto social como administrativo, incluyendo temas de interés para los socios, en salud y bienestar general.

Revista galón ancho.

Complementando nuestra información relacionada con suspensión de actividades    y cierre transitorio del Club, comunicamos a nuestros socios que por las mismas razones allí descritas, el presente año no se editará nuestra revista institucional “Galón Ancho”, pese a los esfuerzos desplegados para no llegar a esta determinación; sin embargo, estamos haciendo todos los estudios para incluir próximamente en la página web del Club, un espacio en que  GALÓN ANCHO dará a conocer temas relevantes acaecidos en el transcurso del presente año y que,  por su naturaleza, deben ser destacados.

Un saludo muy especial a todos y cada uno de nuestros socios y familia y nuestra recomendación de cuidarse al máximo. “No salga de casa si no es necesario”.

Marcial ROA Godoy

21-07-2020