Página Web

Desde 2005, el club cuenta con un sitio web que nos permite editar informaciones sobre las actividades del club a nuestros asociados. Asimismo, darnos a conocer en el ámbito naval, tanto nacional como internacional.

Con fecha 26 de diciembre de 2018, se ha actualizado el mencionado sitio Web. Esta nueva plataforma comunicacional, nos permitirá mantenerlos informados con mayor prontitud y además entregar más informaciones, como por ejemplo fotografías y videos de actividades desarrolladas por nuestro Club.  En este  contexto, a contaar del mes de enero 2019,se subio el programa "Rumbo a Puerto" y nuestra revista "Galon Ancho"en formato PDF,permitiendo que nuestros socios a lo largo del pais y en el extranjero,tengan accesoa nuestras informaciones.

A cargo de esta pagina, se encuentra el SOM Sr. Hector GUERRA Pulgar y nuestro Tecnico en Computacion Sr. Roberto COVARRUBIA Cortes. esta pagina sera actualizada por lo meno una vez a la semana(lunes).