Página Web

Desde 2005, el club cuenta con un sitio web que nos permite editar informaciones sobre las actividades del club a nuestros asociados. Asimismo, darnos a conocer en el ámbito naval, tanto nacional como internacional.

Con fecha 26 de diciembre de 2018, se ha actualizado el mencionado sitio Web. Esta nueva plataforma comunicacional, nos permitirá mantenerlos informados con mayor prontitud y además entregar más informaciones, como por ejemplo fotografías y videos de actividades desarrolladas por nuestro Club.  En este  contexto, a contar del mes de enero 2019, se subio el programa " Radial Rumbo a Puerto" y nuestra revista "Galon Ancho" en formato PDF, Además en forma extraordinario  la publicación de la versión WEB de la revista edición 2020 permitiendo que nuestros socios a lo largo del país y en el extranjero, tengan acceso a  nuestras informaciones.

A cargo de esta página, se encuentra el SOM Sr. Adán HUERTA Fernández y nuestro Técnico en Computación Sr. Roberto COVARRUBIA Cortes. Esta página sera actualizada por lo menos una vez a la semana (lunes).