Notas de interés para el Socio

• Se recomienda a los socios informar a sus familiares los beneficios que otorgan otras instituciones a las cuales pertenecen, como también si se encuentran asegurados o tienen préstamos con seguro de desgravamen.
  • Es importante que los socios mantengan sus datos personales actualizados en la Secretaría, tales como: domicilio, teléfono, mail, fotografía, o período largo de tiempo que estarán fuera del lugar habitual. Así se podrá mantener informado en caso necesario.
  • La Oficina de Pensiones de CAPREDENA informa: Se comunica a los deudos de socios fallecidos, que no permita, que ninguna funeraria tome cartas en el asunto, de documentos y cobro de Cuota Mortuoria, mes de sueldo que corresponde a la viuda; ya que en este caso, la Caja sólo cancela gastos de funeral, cuyo costo es menor al del valor del mes de sueldo que se le otorga para solventar dichos gastos. La viuda debe firmar las facturas respectivas.
  • Debe tenerse presente, objeto no demorar en exceso, la tramitación de documentos, que los antecedentes, tales como: Libreta de Matrimonio, Certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción y Cédula de identidad, corresponda a los nombres, apellidos y fechas respectivas.

03 de octubre de 2022

Club del Suboficial Mayor Naval

Institución fundada el 5 de junio de 1957 para cobijar y servir al Suboficial Mayor Naval de la Armada, respetando su grado, velando por sus intereses y tradiciones, uniendo a los asociados y a sus familias.