Medios de Difusión

MEDIOS DE DIFUSIÓN.

• Nuestro Club cuenta con los siguientes medios de difusión, de sus actividades
  1. Revista anual “Galón Ancho”. Director: SOM Sr. Luis NAVARRO Godoy.
  2. Programa radial “Rumbo a Puerto”, emitido todos los domingos en horario de 10:30 a 11:45 hrs., a través de Radio Portales de Valparaíso (AM. 840 Mhz. y FM. 89.5 Mhz.). El programa es dirigido por los Suboficiales Mayores Sres. Rodolfo AMELLER González y Tito JAÑA Gutiérrez.
  3. Página Web y correos electrónicos, a cargo del Director SOM Sr. Hector Guerra Pulgar.
  4. EL Programa  emitido  los dias domingo ,será subido a la página el día hábil siguiente, en la casilla informaciones.