Defunciones

Informamos Fallecimiento SOMN

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro Socio, SOM (Enf.) Sr. Hugo Alnaldo IBACETA Marabolí (Q.E.P.D.), Para mas información haga clic en el icono

Tenemos el sentimiento de comunicar el sensible fallecimiento de nuestro socio, SOM (Enf.) Sr. Hugo Alnaldo IBACETA Marabolí (Q.E.P.D.),  su funeral se llevara a efecto el martes 09 de agosto 2022,  en el Cementerio Parque del Sendero de Villa Alemana. Después de una misa por el eterno descanso de su alma  a efectuarse a las 12:00 hrs., en la Parroquia Felipe Neri, Ubicada en Londres 721, Villa Alemana.

Velatorio : En Calle Segunda Nº1140. Villa Alemana.

Club: Asiste con delegación. Sus Restos serán despedidos por el Presidente del Club, SOM Sr. Héctor GUERRA Pulgar.

Club Suboficial Mayor Naval

Teléfono 32-2214236