Información a SOM Recientemente Acogidos a Retiro

Me dirijo respetuosamente a los Sres. Suboficiales Mayores, que recientemente se han acogidos a retiro de la Institución, durante el presente año, tomen contacto con nuestro querido Club, debido a que el mecanizado Armada, les será suspendido el descuento mensual como Socio.

Si desean actualizar sus pago, pueden hacerlo por medio de transferencia electrónica o deposito bancario.
Antecedentes necesarios para cumplir con este tramite:

A nombre de : Club del Suboficial Mayor Naval
Banco : Edwards - Chile
Cta. Cte. : 60441203
RUT CLUB : 70.465.400-6
Email : clubsomn@gmail.com
Teléfono: 32 - 2214236.

Otra alternativa es pagar en efectivo directamente en nuestra sede.

Junto con lo anterior, solicito actualizar domicilios, especialmente de quienes su última residencia registrada en el Club, es de vivienda fiscal. Asimismo, es importante mantener el diálogo para recibir de Uds., el número de cuenta Capredena, para activar el descuento mecanizado correspondiente, en esta nueva condición.

Un cordial saludo.

Atte:

SOM Héctor GUERRA Pulgar
Club Suboficial Mayor Naval

Club del Suboficial Mayor Naval

Institución fundada el 5 de junio de 1957 para cobijar y servir al Suboficial Mayor Naval de la Armada, respetando su grado, velando por sus intereses y tradiciones, uniendo a los asociados y a sus familias.