Ayuda Mortuaria

Al fallecimiento del socio:

El Club cuenta con un Mausoleo en el Cementerio N° 3 de Playa Ancha, donde puede ingresar como difunto el socio y/o su cónyuge.

Si no se hace uso de este beneficio, las personas indicadas anteriormente tienen derecho a una Cuota Mortuoria de $90.000 por el socio y de $ 50.000 por la cónyuge.

SEPULTACION DEL SOCIO Y/O CONYUGE EN MAUSOLEO DEL CLUB:

La sepultación es por un período de 12 años. Posteriormente pasa a nicho de reducción, el cual permanecerá a perpetuidad, en el mismo mausoleo.

Al fallecer el Socio, el Club dispone de:

• Apoyo a la familia,oriemtandolo con los tramites previos y posteriores al funeral,(solicitud de honores de reglamento,funeraria,uso del mausoleo,pago de cuota mortuoria,etc.) la familia para solicitar Honores Militares de Ordenanza a la Guarnición Naval de Valparaíso.
  • Ofrenda
  • Estandarte del Club