APOYO de Salud.

. APOYO EN SALUD.

Médico y Enfermera: (Atención en el Club)

• Se cuenta con un médico de medicina general, el doctor Mauricio EDUARTE Alarcón, quien atiende una vez a la semana, generalmente los jueves o viernes.
  • Es apoyado en sus tareas profesionales, por la Srta. Viviana RIQUELME Pedrero, ex - enfermera naval, quien atiende de martes a viernes en horario de 09:30 a 13:00 horas.
  • Para atención del médico, es necesario inscribirse previamente en el fono 982487782 (fono de la Srta. Enfermera), en horario de oficina AM.

Nota:
Durante el desarrollo de las Asambleas Generales y Sesiones solemnes del 5 de junio y 8 de octubre , la Enfermera Srta. Viviana Riquelme Pedrero, conurrira a como apoyo, para cubrir situaciones de emergencia que afecten la salud de nuestros socios e invitados.

Kinesióloga:

• Kinesióloga Srta. Angélica GUTIERREZ Díaz. Profesional atiende a nuestros socios en dependencias de la Universidad de Playa Ancha. La atención deberá coordinarse previamente con la Srta. Enfermera del Club, en horario de oficina. El servicio prestado por esta profesional, es sin costo para el socio.
  • A contar del 18 de julio del presente año, contamos con los servicios del kinesiólogo Sr. Gonzalo MUÑOZ Cortez, quien brinda atención a domicilio a nuestros socios cobrando un valor rebajado. La atención deberá ser coordinada directamente con el profesional, al fono celular 950880299.

INVENTARIO “BANCO ORTOPEDICO”.

N° orden

ARTICULO

FACILITADOS A SOCIOS.

ARTICULOS DISPONIBLES.

1.-

Catre clínico

2.-

Bastones ortopédicos.

3.-

Sillas de ruedas

4.-

Bastón articulado

5.-

Bastón de madera

6.-

Andador móvil (burrito de aluminio)

7.-

Bastón articulado aluminio

8.-

Faja para cintura.

9.-

Rodillera.

10.-

Muleta aluminio articulada

24-06-2019

Podóloga:

• Podóloga Sra. Jocelyn BROWN Aguillón. Atiende en el segundo piso de nuestra sede, El primer  lunes de cada mes en horario de 10:00 a 13:00 horas. No es necesario reservar hora, la atención es por orden de llegada y el valor es preferencial, para nuestros socios y familiares.