Actos de celebración a cargo del Club

ACTIVIDADES PROGRAMADAS.

Actos de Celebración a cargo del Club.

Aniversario del Club, 5 de junio.

18:00 Horas, Sesión Solemne que comprende; entrega de insignias por 25, 30 y 50 años de permanencia como socio activo y coctel en honor al aniversario del Club del SOM Naval.

Día del SOM de la Armada, 8 de octubre.

18:00 horas Sesión Solemne y Coctel de honor en celebreación de la Batalla Naval  de Angamos y dia del SOMN.
  • En ambas actividades se cursan invitaciones al Sr. CJA, Alto Mando Naval, Socios Honorarios e invitados especiales.
  • Nuestros Socios en Servicio Activo concurren por derecho propio, sin necesidad de invitación especial.

Tenida:

1.-  Servicio Activo : Tenida N° 11
2.-  Socios: Tenida N° 11 o Formal con corbata.