SUSPENSION DE ACTIVIDADES

SUSPENCION DE ACTIVIDADES DEL CLUB A CONTAR DEL 18 MARZO HASTA NUEVO AVISO.

SUSPENCION DE ACTIVIDADES.

Señores socios, ante la situación sanitaria que está viviendo el país, la Directiva ha tomado la determinación de suspender todas las actividades programadas hasta nuevo aviso..

El Club se  mantendra cerrado hasta nuevo aviso, donde evaluaremos la contingencia Nacional para tomar la decisión correcta.

La Directiva atenderá desde sus domicilios las Emergencias y /o necesidades del socio, para lo cual deben comunicarse a los teléfonos: Presidente 999383279.

Primer vice presidente 984104791 -  323183017,

Segundo vicepresidente, 992110156 -  322481596.

Se agradece la comprensión, y solicito a todo y cada uno de ustedes y familia cuidarse al máximo.

No salga de su casa si no es necesario.

Marcial Roa Godoy

PROGRAMA RADIAL .

Señores Socios, ante la situación actual por la que atraviesa el país y el estado de cuarentena decretado por el Gobierno, principalmente a los adultos mayores, y teniendo en consideración el desplazamiento de los conductores del programa Rumbo a Puerto, esta directiva a resuelto en conjunto con la dirección de radio Portales de Valparaíso, salir nuevamebte al aire con el programa grabado a contar del domingo 03 de Mayo,con el prposito de mantener este medio de difucion de informaciones tan nnecesario para nuestros socios por el tiempo que sea necesario

Marcial Roa Godoy