SUSPENSION DE ACTIVIDADES

SUSPENCION DE ACTIVIDADES DEL CLUB DEL 18 MARZO AL 03 DE ABRIL 2020.

SUSPENCION DE ACTIVIDADES.

Señores socios, ante la situación sanitaria que está viviendo el país, la Directiva ha tomado la determinación de suspender todas las actividades programadas hasta el día 3 de abril.

Las atenciones de enfermería, médico, abogada, y peluquería, quedarán suspendidas hasta nuevo aviso.

El Club se cerrará hasta el día 31 de marzo, donde evaluaremos la contingencia Nacional para tomar la decisión correcta.

La Directiva atenderá desde sus domicilios las Emergencias y /o necesidades del socio, para lo cual deben comunicarse a los teléfonos: Presidente 999383279.

Primer vice presidente 984104791 323283017,

Segundo vicepresidente, 992110156 322481596.

Se agradece la comprensión, y solicito a todo y cada uno de ustedes y familia cuidarse al máximo.

No salga de su casa si no es necesario.

Marcial Roa Godoy

PROGRAMA RADIAL .

Señores Socios, ante la situación actual por la que atraviesa el país y el estado de cuarentena decretado por el Gobierno, principalmente a los adultos mayores, y teniendo en consideración el desplazamiento de los conductores del programa Rumbo a Puerto, esta directiva a resuelto en conjunto con la dirección de radio Portales de Valparaíso, suspender por el tiempo que sea necesario el programa Rumbo a Puerto que se transmite por radio Portales, esperamos comprendan la situación, e informaremos por este medio el reinicio del programa en su oportunidad.

Apelamos a su comprensión y que entiendan la situación actual.

Marcial Roa Godoy