Información de Interés para Socios y Familiares

TRÁMITES DEFUNCIÓN SOCIO

Instrucciones:

1. En caso de fallecimiento de socio, informar al Sr. 1° Vicepresidente SOM Ibes URZUA Rodriguez o al 2º Vicepresidente SOM Dafíro GONZALEZ Gonzalez , en fonos de emergencia, como alternativa al SOM. Sr. Hector GUERRA Pulgar, Director Página Web, teléfono: 32-2126251 o celular 993323164..
2. En caso de hospitalización de algún socio, informar al SOM. Sr. Juan Muñoz Lemus, Director de Enfermos, fono 32-2861071

• TELÉFONOS DE EMERGENCIA: (Festivos, Sábados y Domingos.)
  • 1° Vicepresidente SOM Sr. Ibes URZUA Rodríguez 984104791.
  • 2º Vicepresidente SOM Sr Dafíro GONZALEZ Gonzalez 992110156.

TRAMITES DEFUNCIÓN SOCIO

1.- CERTIFICADO DEL DECESO EMITIDO POR MÉDICO TRATANTE

2.- AVISAR GUARNICIÓN NAVAL 2506700 - 702

3.- AVISAR CLUB DEL SUBOFICIAL MAYOR NAVAL 32-2214236

D.G.P.A.

1.- CERTIFICADO NACIMIENTO (VIUDA)

2.- CERTIFICADO MATRIMONIO

3.- CERTIFICADO DEFUNCIÓN

4.- DECLARACIÓN JURADA SIMPLE (2 TESTIGOS)

5.- FOTOCOPIA ULTIMA PAPELETA DE PAGO

6.- FOTOCOPIA CÉDULA DE IDENTIDAD AMBOS LADOS (VIUDA)

S.I.S.A.N.

1.- CERTIFICADO D.G.P.A. DE SEGUIR PERTENECIENDO AL S.I.S.A.N. (H.NAVAL)

2.- INFORMACIONES H.NAVAL PARA DARLE CERTIFICADO DE ATENCIÓN

3.- CERTIFICADO DEFUNCIÓN

SECORA

1.- CERTIFICADO DEFUNCIÓN CON CAUSA FALLECIMIENTO.

2.- CERTIFICADO MATRIMONIO POST. FALLECIMIENTO

3.- FOTOCOPIAS CÉDULA IDENTIDAD FALLECIDO-VIUDA

BANCO ESTADO

1.- FACTURA FUNERARIA ORIGINAL + 3 COPIAS A NOMBRE VIUDA O

PERSONA A CARGO FUNERAL

2.- CERTIFICADO DEFUNCIÓN (CAUSA FALLECIMIENTO)

3.- ULTIMA PAPELETA DE PAGO

4.- CERTIFICADO MATRIMONIO

5.- DEVOLUCIÓN CARNET MEDICINA CURATIVA

CLUB SOMN.

1.- CERTIFICADO DEFUNCIÓN

MAUSOLEO DEL CLUB. (Cementerio Nº 3 de Playa Ancha, Valparaíso).

• El Club cuenta con un mausoleo, para socios y su cónyuge. La permanencia es perpetua, siendo dividida en dos etapas:
  • Desde su fallecimiento hasta los 12 años, momento en el que se procede a efectuar el proceso de reducción.
  • Al cumplirse este segundo proceso, se traslada a dicho de reducción, manteniéndose ambos en el mismo mausoleo, en forma perpetua.

AYUDA MORTUORIA.

• Nuestros socios que no utilicen el mausoleo del Club, permiten a su beneficiario (a) recibir del Club el monto de $ 90.000, como cuota mortuoria.
  • Ante el fallecimiento de la cónyuge, y si no utiliza nuestro mausoleo, al socio le corresponde percibir el beneficio de $ 50.000.

APOYO ANTE FALLECIMIENTO DEL SOCIO.

• Ante el fallecimiento del socio, se solicita a la familia informar a la brevedad a nuestro Club, con el objeto de orientarlos en la tramitación del proceso previo y posterior  a la sepultura.
  • El Club concurre tanto a ceremonia religiosa como al cementerio con una delegación, estandarte, ofrenda y discurso de despedida .

23/08/2019

Institución fundada el 5 de junio de 1957 para cobijar y servir al Suboficial Mayor Naval de la Armada, respetando su grado, velando por sus intereses y tradiciones, uniendo a los asociados y a sus familias.