Funcionamiento del SAE en Caps. Valpo.

A contar del 6 de Marzo SE HA DADO INICIO AL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN ESPONTANEA (SAE) EN CAPS VALPARAÍSO, el cual tiene como tarea efectuar una atencion rapida y expedita a personas adultas (mayores de 15 años) que requieran de atención médica por enfermedades de baja complejidad (resfrios, gastroenteritis, diarrea, vómitos, dolor de cabeza, entre otras.) que no implique riesgo de vida.

No es necesario tomar una hora médica, solo debe presentarse en el SAE, donde será evaluado y de acuerdo al grado de complejidad de su consulta será priorizado en su atención.

Horario programado es de lun a vie de 08:00 a 17:00 hrs.

El costo de esta prestación asciende a $16.519, valor a lo que se debe descontar la bonificacion del sistema, costo menor a una atencion de urgencia.

Por lo anterior se recomienda:
A) si tiene un problema de salud que requiere atencion rapida, pero percibe que no pone en riesgo su vida ni posee lesiones o heridas graves, concurra a este servicio (SAE).
B) si requiere de una atencion medica que no tiene urgencia, pida hora en los caps, a traves call center o presencial some (ejemplo: chequeos rutinarios, control examenes, etc.) Sera atendido por un medico de acuerdo a una hora programada.
C) si tiene un problema de salud que perciba pueda poner en riesgo su vida o accidentes con heridas graves, concurra directamente a servicio de urgencia del Hospital Naval.


Atte,


Pamela Condeza Mardones
Enfermera Coordinadora Departamento de Salud
CENTRAL ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD DE LA ARMADA
Llico 3974 / teléfono +56322573974

Club del Suboficial Mayor Naval

Institución fundada el 5 de junio de 1957 para cobijar y servir al Suboficial Mayor de la Armada, respetando su grado, velando por sus intereses y tradiciones, uniendo a los asociados y a sus familias.